El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, aseguró este lunes que la oposición no volverá a entrar al Palacio de Miraflores.

“A Miraflores no van. Ellos no volverán más nunca. No hay forma ni manera, ellos están inhabilitados para gobernar a este país. Sería la masacre de nuestro pueblo”, declaró Cabello en rueda de prensa.

“Para allá los invitaron un día y les pusieron francotiradores”, agregó.

Asimismo, denunció que la oposición engañó a los casi 1.000 desertores de la Fuerza Armada refugiados en Colombia, luego de que estos aseguraran que serían desalojados de sus hospedajes temporales. “No le pagan a su gente, a los militares los engañaron, hoy les están ofreciendo 350.000 pesos (unos 110 dólares), una colchoneta y un mapa”, dijo Cabello.

Cabello señaló que había advertido sobre la probabilidad de que los uniformados fueran dejados a su suerte tras cruzar la frontera, luego de atender un llamado del líder opositor Juan Guaidó para desconocer al presidente socialista Nicolás Maduro.

“Les estaban dando condición de refugiados, al darles esa condición en 90 días los expulsan si no demuestran que están sometidos a persecución. Nadie los estaba persiguiendo”, sostuvo el presidente de la oficialista Asamblea Constituyente.

Con información de AFP

Comments

Comments are closed.