El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, señaló este lune que es “fuerte la determinación de los venezolanos a movilizarse, regresará la normalidad perdida en el país“.

Asimismo, indicó en una rueda de prensa tras reunirse con integrantes del Frente Amplio Venezuela Libre que “estamos con las reivindicaciones de los ciudadanos. Algunos que usurpan se burlan de la inquietud de los venezolanos, a los ciudadanos que nos esperen en cada rincón, los trabajadores”.

Sostuvo que “hay más de cien millones de dólares que hemos recaudado en ayuda humanitaria que el régimen bloquea, la comunidad internacional está clara en lo que aquí ocurre, USA se reunirá con Rusia, eso será clave para la transición“.

“Vimos como el embajador Carlos Vecchio hizo una visita a Citgo clara para la protección de los activos del país, tenemos una invitación para Prosur por parte del presidente de Chile, Sebastián Piñera“, dijo.

Aseveró que “este régimen canta victoria mientras no ofrece soluciones, la cadena de mando está rota, lo del cambio de gabinete podría ser que algunos se fueron y buscan sustituirlos, este es un régimen que no ofrece respuesta”.

“No hay gabinete, hay usurpación de funciones. Lo que veo es un régimen muy débil, un régimen que no gobierna“, precisó al tiempo que agregó que “una victoria real para Venezuela va a ser que regrese el agua, que regresen del exterior nuestros familiares”.

Comments

Comments are closed.