Juan Requesones, quien se encuentra actualmente detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), tras ser acusado el pasado 7 agosto de 2018 de estar presuntamente involucrado en el atentado contra Nicolás Maduro tres días antes, cumple este domingo 17 de marzo, 30 años de vida.

“Hijo hoy cumples 30 años. El próximo lo celebraremos en libertad. Feliz cumpleaños, así como suena porque no nos quitarán la sonrisa ni bajaremos la cara ni la mirada. Pronto hijo, pronto. Te amo hijo, ¡no solo eres mi orgullo, es un honor tenerte!”, escribió el padre del también diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guillermo Requesens a través de su cuenta en la red social Twitter.

Requesens, fue sorprendido en su residencia en horas de la noche el pasado 7 de agosto por funcionarios del Servicio de inteligencia, quienes se lo llevaron arrestado junto a su hermana Rafaela Requesens por estar presuntamente involucrado en el atentado fallido contra el mandatario venezolano, Nicolás Maduro durante un acto militar.

Su hermana, fue puesta en libertad unas dos horas después, dejando a Juan detenido en El Helicoide.

Cabe mencionar que la Fiscalía imputó al parlamentario de homicidio calificado en grado de frustración, terrorismo, asociación para delinquir y traición a la patria.

Comments

Comments are closed.