El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, señaló este sábado que “no podemos dejar” que la oposición vaya a Miraflores.

Asimismo, indicó desde la Gran Marcha de la Victoria que “de esto saldrían peor de como entraron. Llegaron con arrogancia, soberbia y se van a ir con el rabo entre las piernas“.

Sostuvo que “necesitamos una verdadera oposición, alguien que no sea arrastrado al imperialismo” y agregó que “no volverán más nunca a entrar al palacio del pueblo revolucionario”.

“Pase lo que pase, no nos vamos a rendir. Intenten lo que intenten vamos a resistir y al final venceremos porque tenemos la razón“, aseveró.

¿Podrán llegar alguna vez a Miraflores ellos? (…) ¿Nosotros vamos a dejar que el palacio del pueblo con (el fallecido presidente Hugo) Chávez y con Nicolás Maduro se convierta otra vez en el palacio de los negocios de la oligarquía, de la burguesía? no podemos dejarlo”, manifestó.

Cabello, quien también es vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y jefe de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, indicó a sus simpatizantes que no pueden permitir que la sede del Ejecutivo se “convierta” en el palacio de los negocios de la “oligarquía”.

Con información de EFE

Comments

Comments are closed.