Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó los cuerpos sin vida de dos jóvenes hermanos, quienes quedaron identificados como Miguel y Katherine Caballero. Eran hijos de un cocido empresario en el municipio Barbacoas del estado Aragua.

Se pudo conocer que los jóvenes fueron “sacados” de sus hogares por la fuerza durante horas de la madrugada de este sábado 16 de marzo y posteriormente asesinados y arrojado a los basureros.

Por otro lado, el periodista Rafael Ramírez, aseguró que los jóvenes fueron brutalmente golpeados en la población de El Sombrero, estado Guárico, luego de que éstos participaran supuestamente en una reunión política en apoyo al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por más de 50 países, reseñó Caraota Digital.

“Acababan de llegar a su casa cuando un grupo comando asaltó la vivienda y los sacó a empujones. Los metieron en la camioneta de Katherine y se los llevaron”, reseñó el comunicador social.

“En Barbacoa hay quienes sostienen que fue un comando policial el que se llevó a los muchachos. Otros sostienen que se trató de un secuestro. Sin embargo, no hubo tiempo para pedir rescate, pues los asesinaron a pocas horas de habérselos llevado”, agregó el periodista.

Comments

Comments are closed.