La embajada de Venezuela en Colombia, a cargo del embajador designado por Guaidó, Humberto Calderón Berti, aseguró que dicha institución en conjunto con las autoridades de la Cancillería colombiana, el Ministerio de la Defensa, Migración y la Unidad Nacional para la gestión del Riesgo de Desastre (UNGRD), se encuentran trabajando para atender a los más de 1.000 funcionarios militares y policiales que se encuentra en Colombia.

Asimismo, explicó que tantos a los militares como a los otros ciudadanos quienes pertenecían a diferentes cuerpos de seguridad en Venezuela, se le ha brindado atención temporal de alojamiento así como alimentación, según reseñó La Patilla.

La embajada venezolana con ayuda de las autoridades colombianas, han trabajado con la finalidad de buscar una solución definitiva a la problemática.

Cabe resaltar que el próximo lunes 18 de marzo, se llevara a cabo una reunión con las autoridades nacionales y locales, así como la Embajada de Venezuela, con el fin de avanzar en la búsqueda de la solución definitiva a las necesidades de los militares y sus familiares.

Comments

Comments are closed.