El político y abogado Ramón José Medina señaló este viernes que “estamos como entrando en las tinieblas, estamos en una situación de mucha incertidumbre a consecuencia de una política mal llevada“.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, sobre el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, que “es importante su forma de expresarse, de vestirse, está recuperando ciertas formalidades que se perdieron“.

“Ahora le corresponde a la coalición opositora dar un paso que sea eficiente. Creo que es adecuada la forma en la que Guaidó maneja a su equipo“, susmó.

Sostuvo que cada día se le cierran más las oportunidades al Gobierno de “seguir adelante. Puede seguir ofreciendo bonos y aumentos de sueldos pero todos saben que eso es una oferta en contra porque aumentan los bienes y servicios“.

“Hemos cometido errores en este proceso y hay que asumirlo. El mayor fue en el año 2016, había que abrirse a ampliar la plataforma unitaria y utilizar la mayoría calificada en la Asamblea para institucionalizar”, agregó.

Comentó que “no permitir el ingreso de la ayuda humanitaria le ha costado más al Gobierno que a la oposición. Una de las condiciones que estamos viviendo diferente al pasado es la presión internacional”.

La presión está comprimiendo al Gobierno cada vez más en la capacidad de acción“, recalcó al tiempo que aseveró que “la estructura jurídica es la base para que se pueda desarrollar la sociedad”.

Expresó que desde el chavismo “se vienen rompiendo todos los esquemas jurídicos, se han echado por tierra los principios constitucionales. La oposición va bien porque cada vez hay más apoyo“.

Comments

Comments are closed.