Bony Pertiñez de Simonovis, esposa del comisario Iván Simonovis, señaló este viernes que tiene miedo “a la incertidumbre de no saber cuándo va a terminar este caos, no solamente para mi familia, sino para el país”.

Asimismo, indicó en una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, que tiene “la incertidumbre de tener siempre al Sebin frente a mi casa y no saber si volverán a entrar“.

“Miedo al fracaso. Siento que como abogado fracasé, porque tuve el caso más importante de mi vida, el de mi esposo. Estaba convencida de que él podía quedar en libertad y obtuvo la pena máxima“, resaltó.

Sostuvo que siente “decepción de algunas personas y eso me ha llevado, a veces, a sentir desesperanza incluso depresión. Me he sentido decepcionada de algunos políticos que le prometieron cosas a mi familia y luego desaparecieron, ni un mensaje de navidad”.

“A veces siento que fracasé, aunque soy la voz de mi familia, no siento que profesionalmente haya logrado algo consistente. Esperaría que Michelle Bachelet cumpla con su deber, pero sé que no lo va a hacer, así como no lo hizo Insulza”, sumó.

Manifestó que le da miedo “morir y dejar a mis hijos. Como soy abogada, me da miedo irme y no dejar las cosas ordenadas. Tuve la muerte muy cerca cuando falleció mi hija. Después de eso ya no me gustan las llamadas sorpresas de mis familiares”.

Comments

Comments are closed.