Luego de la lamentable masacre que hubo dentro de un escuela de Sao Paulo, Brasil, en donde dejó al menos 10 muertos y múltiples heridos, este jueves se difundió un video en donde revelaba el momento exacto donde fueron asesinados al menos cinco estudiantes y dos empleados del recinto educativo.

En este sentido, en dicho vídeo se pudo observar cómo el primer atacante, identificado como Ghilherme Taucci Monteiro, de apenas 17 años de edad, ingresa a dicha casa de estudio con una mochila para luego ponerse de espalda a la gente que se encontraba allí, y luego saca un revolver de su cintura y empieza a dispararles a una distancia corta, reseñó Russia Today.

Algunas de las víctimas comenzaron a correr mientras otras caen al suelo tras ser impactados por las balas, minutos después el joven delincuente se dirige a otro espacio de la escuela.

Por otro lado, en el vídeo se vio el otro cómplice identificado como Luiz Henrique de Castro, de 25 años de edad, quien ingresó por la misma puerta con un equipamiento similar. Imitando la acción de Monteiro, pero con arma diferente, saca un machete que utilizó para rematar a los estudiantes heridos que yacían en el piso.

En la ultima secuencia del vídeo, se aprecia el momento en que Castro intercepta a una joven estudiante que intentaba huir. No obstante éste la golpeo múltiples veces. Posteriormente, al final del vídeo, se vio como un gran número de estudiantes salió del edificio de manera desesperada. Cabe destacar que ambos asesinos se suicidaron cuando se encontraron con las autoridades policiales.

Comments

Comments are closed.