Este jueves, Petróleos de Venezuela S. A. desmintió que su filial PDV Marina declaró la emergencia marítima, luego de que la naviera alemana Bernhard Schulte Shipmanagement (BSM) reveló sus planes para devolver 10 tanqueros por falta de pago.

“A través de #FakeNews tratan de engañar a Venezuela y al mundo. PDV Marina y todas las filiales de PDVSA, mantienen al 100% las actividades operacionales, en beneficio de la Nación y cumpliendo con los compromisos internacionales”, señaló Pdvsa en su cuenta de Twitter.

La PDV Marina, Región Occidente, fue declarada en emergencia por falta de personal en sus instalaciones.

A través de un memorándum interno fue que se conoció de la situación, de fecha cinco de marzo del presente año, en donde resalta que la empresa solicitó la “Declaratoria de Emergencia para recibir los buques operados por BSM, debido a la notificación emitida por el Sr. Nick Kretsis, director de BSM Chipre, y sus representantes en Venezuela Sres. David González y Peter Jones, oficializando a la máxima autoridad de PDV Marina, su decisión unilateral de entregar toda la flota operada por la citada empresa en razón de falta de pago y la falta de liquidez para cancelar los pasivos laborales al personal de abordo“.

Lea más aquí:PDV Marina se declaró en estado de emergencia: Necesitan 160 empleados

Comments

Comments are closed.