Tania Lorena Pérez, alias “Pau, Pau” quien es la policía infiltrada del Gobierno de Nicolás Maduro, que cruzó a Colombia, reveló cuanto era su salario en Venezuela.

“Pau, Pau”, como es llamada, decidió colaborar con las autoridades colombianas, para así evitar ser deportada a su país.

Vine a pedir refugio, igual que cualquier venezolano, escapando de un gobierno que no está haciendo el trabajo bien“, dijo Pérez, al tiempo que destacó que no está de acuerdo con las practicas que hacen el Gobierno Nacional y que apoya a Juan Guaidó como presidente interino.

El sueldo eran Bs.S 18.000, que aquí es como 18.000 pesos. No alcanza, no se compraba nada. Yo vivía de lo que me enviaba mi familia, mi mamá semanalmente me enviaba dinero”, indicó.

Además alegó que la mayoría de los policías recibe ayuda de familiares que se han ido de Venezuela, y que a otros les toca incurrir en negocios ilegales, reseñó Infobae.

“En enero nos subieron el salario mensual a 40.000 soberanos, antes cobrábamos 10.000 soberanos. Esos son tres dólares”, manifestó.

Comments

Comments are closed.