Jorge Ramos, el periodista de Univisión que fue deportado junto a su equipo luego de una breve entrevista que le hizo al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, publicó mediante su cuenta en Twitter, lo que sería una parte la transcripción del encuentro que alcanzó a realizar una productora, antes de que parte del grupo presidencial le arrebatase prácticamente todo su material.

“Nos quitaron las cámaras, los celulares y la entrevista. Pero la productora Claudia Rondón fue apuntando fidedignamente todo lo que dijo“, explicó al pie de una imagen que mostraría parte del escrito recuperado.

El documento publicado también en el diario La Semana, explica que desde el primer minuto, la entrevista se fue tornando cada vez más tensa luego de que Ramos le preguntase a Maduro cómo debería ser llamado.

¿Cómo lo llamo: Presidente o dictador?“, cuestionó el reportero poco antes de que el mandatario oficialista le acusase de ser un “opositor de derecha”.

Poco después de una serie de preguntas al parecer “incómodas” para el Jefe de Estado, el material recuperado reflejaría una presunta “amenaza” de parte de Maduro ante las acusaciones del periodista mexicano-estadounidense.

“Si fuera venezolano enfrentarías la justicia. Son sucias tus acusaciones. Tu entrevista ha tomado el camino de la suciedad”, acusó el líder chavista mientras la tensión seguía en aumento.

Ya luego de 15 minutos de preguntas y respuestas aparentemente agresivas, Maduro “estalló” asegurando que el mexicano de era un “provocador” que no lograría “sacarlo de sus casillas”.

“Eres un provocador profesional, a mí no me vas a sacar de mis casillas”, aseveró antes de culminar la entrevista.

Comments

Comments are closed.