Fueron privados de libertad cinco funcionarios del Cicpc, tras incautársele 210 kilos con 906 gramos de cocaína que mantenían en zonas ocultas de Paramaconi de Maturín, en el estado Monagas.

El hecho se suscitó el pasado siete de enero, luego de que los implicados no informaran a sus superiores sobre un decomiso efectuado el 15 de diciembre de 2018 en una finca.

Luego de varias investigaciones hechas por el Ministerio Público, se determinó la responsabilidad de los cinco funcionarios, por lo que se procedió a su detención por arte de efectivos antidrogas y de la subdelegación del Cicpc del estado Monagas.

Los imputados quedaron identificados como Oscar Eduardo Ramos Aray de 32 años de edad, Richard Guevara Villalba de 36, Simón Alejandro Rodríguez de 35, Anderson Rafael Brito Vega de 29 y Carlos Henrique Herrera, donde se les acusó como coautores en el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento agravado, legitimación de capitales y asociación.

Quedaron recluidos en el Centro de Formación del Hombre Nuevo Nelson Mandela, ubicado en el Centro Penitenciario de Oriente, en Maturín.

Además se ordenó el bloqueo e inmovilización de las cuentas bancarias, así como también la incautación de varios vehículos y celulares.

Comments

Comments are closed.