El ministro venezolano de Defensa, Vladimir Padrino López, felicitó a la Fuerza Armada de su país por haber vencido “la violencia y la agresión imperial”, a propósito de haber sido repelido un “ataque” contra un destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Ureña, estado Táchira.

“Felicito a nuestra impertérrita y serena FANB. Hoy “estamos armados de fuerza y de justicia” y una vez más vencimos la violencia y la agresión imperial que se comporta como un monstruo de 1000 cabezas. NO PODRÁN!! El clamor del Pueblo es Independencia y Paz!! VENEZUELA VENCERÁ!”, escribió Padrino en su cuenta en la red social Twitter.

El mensaje daba respuesta a uno del comandante general del Ejército, Jesús Suárez Chourio, en el que extendió su “más enérgica felicitación a las tropas” del Ejército y la GNB “por la acción heroica de combate, logrando repeler a grupo irregular del vecino país, que atacó vilmente el Destacamento 212 “La Mulata”, de la GNB, en Ureña, edo. Táchira”.

Según AVN, en el referido ataque habrían participado cerca de 60 “paramilitares”, quienes habrían instado a los 33 soldados que se encontraban en el lugar “rendirse, entregar sus armas, negociar y no perder su vida por el gobierno de Nicolás Maduro”, de acuerdo con un reporte realizado por la periodista del canal chavista Telesur, Madelein García.

Comments

Comments are closed.