El cantante Ricardo Montaner, dijo este lunes que lo ocurrido en Venezuela el sábado es una “señal” que anuncia que el final del Gobierno de Nicolás Maduro, “está cerca”.

Las señales anuncian que el final esta cerca. O mejor dicho, que el comienzo está cerca”, destacó el cantautor durante una entrevista con Shirley Varnagy.

Asimismo, el artista expresó que lo ocurrido en las fronteras con Colombia y Brasil, para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria apagó “la esperanza” de los venezolanos.

“Vi tanta caras llorando, y caras de esperanza en el concierto (…) Pero esas miradas esperanzadoras el sábado se convirtieron en miradas de frustración al ver la respuesta del gobierno con la ayuda humanitaria”, señaló.

Montaner, expresó que el evento “Venezuela aid Live” ejecutado el 22 de febrero en el puente fronterizo Tienditas, tenía la intención de “comunicarle” al mundo de lo que podría suceder en sus países si se descuidan.

“Si bien no fuimos próceres, de alguna forma fuimos protagonista de un momento clave para Venezuela”, relató Montaner.

Los artistas venezolanos nos convertimos en comunicadores, para que los demás tengan consciencia de lo que podría suceder en sus países si se descuidan“, indicó.

Aseguró que su próximo concierto en Venezuela, lo realizará en La Carlota, Caracas, cuando haya un cambio en Venezuela.

https://twitter.com/ShirleyVarnagy/status/1100003730504716289

Comments

Comments are closed.