La vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, dijo este lunes que con las acciones suscitadas en el 23-F “ha quedado claro que el régimen de Maduro está atrincherado”

Ha quedado claro que el régimen de Maduro está atrincherado y no tiene límites. Es capaz de condenar a muerte a toda #Venezuela, es capaz de quemar las medicinas y la comida que necesitan los venezolanos, es capaz de ordenar a sus esbirros que disparen sobre desarmados”, destacó.

“Esto es lo que hay: el poder brutal de la violencia contra la legitimidad democrática, contra la paz, contra la #AyudaHumanitaria. No existe ambigüedad alguna, es una situación clarísima. O estamos del lado del bien o estamos de lado del mal”, indicó

Becerra, manifestó que la UE y la comunidad internacional no deben temer si los acusan de apoyar una “injerencia”. “Tenemos la responsabilidad histórica de proteger” a Venezuela, relató.

“La #UE y la comunidad internacional no debemos temer que nos acusen de injerencia hoy. Debemos temer que nos acusen mañana de no haber hecho nada ante crímenes de lesa humanidad“, señaló,

“Tenemos una responsabilidad histórica, la responsabilidad de proteger. No se trata de que #Venezuela pueda terminar como #Cuba: es que puede terminar mucho peor. Debemos estar al lado de los venezolanos y de quienes los defienden”, afirmó.

Aseguró que el líder opositor Juan Guaidó, debe contemplar las opciones legítimas para proteger a los venezolanos con los países que los reconocen como Presidente Encargado de Venezuela.

Comments

Comments are closed.