El primer vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello, dijo este lunes que el vicepresidente de USA Mike Pence, acudió a Bogotá para intentar un plan para “acabar” con la Revolución.

“Hoy han mandado a uno de sus últimos halcones del imperio a Bogotá, han enviado al vicepresidente Mike Pence, a intentar acabar con la Revolución Bolivariana. Ellos son tercos y no entienden”, dijo durante un concentración de chavistas en estado Trujillo.

“Alguien puede creer que Donald Trump está preocupado por la señora de la bodega, de la esquina, que Pence conoce la enfermedad de la vecina, no, Lo único que les interesa de Venezuela, son los recursos naturales que tenemos”, expresó.

Cabello, destacó que Juan Guaidó, anunciaba que el 23 de febrero era el fin del Gobierno de Nicolás Maduro “¿y que pasó?, NADA”.

“El autoproclamado, prófugo de la justicia, anunciaba el 23 de febrero … Nos anunciaron el 5 de enero, ¿y que pasó?, el 11 de enero, el 23 de enero, el 2 de febrero, el 4 de febrero, el 12 de febrero, el 23 de febrero, ¿y que paso? NADA. Lo que pasó fue que el pueblo de la revolución bolivariana le propino una derrotar al imperialismo”, manifestó.

Ellos creen que esto es algo pasajero que llegó a Venezuela pero se equivocan porque esto llegó para quedarse para siempre“, relató.

Aseveró que aunque “trataron de convencer” a la Fanb “fracasaron”, afirmando que de 2 mil miembros solo se llevaron 12, sigan avanzando que “Van bien … Bien jodidos”, aseguró.

Comments

Comments are closed.