La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, dijo este sábado que estás “son las horas” que cambiarán el destino de Venezuela.

Todos sabemos lo que estamos viviendo, son las horas que cambian el destino de una nación y Venezuela ha escogido un futuro brillante, un futuro en libertad. Un mensaje para los venezolanos: esto no tiene vuelta atrás, lo saben los militares”, destacó desde la movilización en respaldo al ingreso de la ayuda humanitaria en Caracas.

Asimismo, la dirigente política rechazó los hechos violentos que se están presentando en la frontera por la entrada de los insumos humanitarios que ha enviado USA y Colombia,

“Es inconcebible la violencia y ataque a los venezolanos que están desarmados pero no son débiles, una cosa es no tener armas pero otra es la fuerzas y la fuerza si la tenemos“, dijo.

Machado, envió un mensaje a los miembros de la Fanb, “el momento es ahora, ya no hay más tiempo. Hoy es el día de la desobediencia nacional a la tiranía, por esto estamos en las calles”, aseguró.

“Los militares que bajen sur armas y se coloquen del lado de los venezolanos (…) Luchando aquí y demostrándole a Maduro y a esos criminales que están solos”, puntualizó.

Comments

Comments are closed.