El presidente de la República Nicolás Maduro, dijo este sábado que aquellos que salgan a “guarimbear” van preso. “Guarimbero que salga, guarimbero que va preso”.

“Estoy evaluando que hacer con la frontera. No no las vamos a calar, vamos a garantizar la paz en la frontera, no le temo a nada, no me tiembla el pulso“, dijo al referirse a la quema de un autobús en el estado Táchira.

“Un show para perturbarle la vida y la tranquilidad a los hermoso pueblos de la frontera, le han llevado la guarimba al pueblo de San Antonio. Agredieron a una periodista chilena y a una policía”, expresó.

Durante un concentración “por la paz” en Caracas, el mandatario dijo que con el “show” de la ayuda humanitaria tratan de taparle la cara a la “amenaza de intervención militar” de USA.

“Con la ayuda humanitaria tratan de taparle la cara a la amenaza de intervención militar de EEUU, con un concierto tratan de lavarle la cara al monstruo de Donald Trump. Traidores a la patria los que le van a cantar a la oligarquía a Trump y a la oligarquía colombiana. El plan está develado”, destacó en referencia al concierto y a los artistas que asistieron al Venezuela Aid Live

“Veamonos por donde lo vea, es un show malo, un show podrido”, dijo Maduro a referirse a los insumos humanitarios que ha enviado USA y Colombia a Venezuela.

Comments

Comments are closed.