El recital convocado por el Gobierno de Nicolás Maduro en el puente internacional Las Tienditas, en el estado Táchira para frenar el ingreso de la ayuda humanitaria convocada por el presidente de la AN Juan Guaidó, se convirtió en un acto desolado donde solo asistieron unos pocos militantes del PSUV, militares y seguidores de la revolución.

El ministro de Comunicación Jorge Rodríguez, habría presentado el concierto como un acto “inmenso” pero fueron muy pocos los que acudieron a convocatoria realizada por el Gobierno. Además, prometían la presencia de 150 artistas de los cuales no se conocían sus nombres.

Según reseña El País, los militantes del Gobierno que hicieron presencia en la frontera, cargaron con colchonetas para dormir en el lugar durante las tres días que dura el concierto, como forma de vigilia ante cualquier entrada de “extranjeros”. “No estamos dispuestos a entregar nuestra bella patria a esos yanquis”, dijo Briggitte Santos, concejal del PSUV en el municipio Cordova de Tachira.

De acuerdo a lo publicado por el portal, el Gobierno de Maduro, tampoco cumplió con la promesa de entregar las 20.000 cajas de alimentos CLAP y atención médica a los colombianos en Cúcuta. “No trajeron comida, ni cumplieron con su promesa”, afirmó Miguel Pérez, un joven que veía el concierto.

Comments

Comments are closed.