El diputado AN Julio Borges, dijo este sábado que con el ingreso de la ayuda humanitaria se “está derrumbando los últimos ladrillos de la dictadura”.

“La transición ya comenzó, comenzó desde el 10 de enero que llegó el fin de la dictadura, y la transición comenzó cuando Guaidó asume la presidencia de Venezuela, ya comenzó eso es irreversible, no tiene vuelta atrás (…) Hoy lo que estamos derrumbando son los últimos ladrillos de la dictadura, y eso se va a lograr hoy con la presión acá y en otros puntos de las fronteras, en brasil, en el caribe”, destacó.

Desde el puente fronterizo Tienditas, en Cúcuta, Borges, afirmó que con la “presión” que mantiene el pueblo venezolano y a nivel internacional se puede lograr el cese de la usurpación.

“Hoy se sube un escalón muy importante, ya la presión llegó para quedarse (…) Con esa presión termina el cese de la usurpación (…) La Fuerza Armada esta desertando, está totalmente en contra, y eso va a seguir sucediendo. Toca movilizar con mucho más fuerza la presión interna y el apoyo internacional. Nos toca cerrar el circulo y rematar esta fase fina”, dijo.

Asimismo, destacó que Nicolás Maduro, se sostiene en el poder por el miedo y la represión, pero muy pronto “el muro de Berlín en Venezuela estará cayendo”.

Comments

Comments are closed.