Este jueves, fue atravesado varios camiones de arena en El Rosal, en el municipio Chacao, en donde los medios de comunicación esperaban al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

En ese sentido, usuarios en la red social Twitter informaron que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron quienes atravesaron los transportes de carga pesada.

Sin embargo, los periodistas permanecen en el lugar a la espera del parlamentario, quien ofrecerá declaraciones antes de partir a la frontera.

Por otro lado, el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque informó que la avenida Francisco de Miranda, a la altura de de la calle Uslar Pietri, continuaba cerrada.

Además notificó que funcionarios de PoliChacao, se trasladaron a Altamira para exhortar al grupo de diputados y medios de comunicación presentes a que despejaran las avenidas próximas a la Plaza Altamira, donde se encontraban autobuses obstruyendo el paso.

“En Chacao siempre será bienvenida la protesta pacífica sin que esto signifique la alteración del orden para nuestros vecinos”, dijo Duque.

Comments

Comments are closed.