El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, señaló este miércoles que “tendremos una fantástica oportunidad este sábado para aceptar la importante ayuda humanitaria que el Gobierno de Venezuela ha prohibido y tenemos un ejemplo fantástico para sacar a nuestro país de esta crisis, gracias al anuncio de Donald Trump”.

Asimismo, indicó en una entrevista exclusiva con la periodista Trish Regan, transmitida por Fox Business, que la ayuda Trump “ha sido clave para esta coalición internacional. Es importante, cuando ha ocurrido una tragedia como esta en Venezuela. Creo que la democracia y la libertad son causas fundamentales”.

Sostuvo que la agenda de la oposición venezolana es clara: “Construir un país mejor. Gobierno de transición, cese de la usurpación y elecciones libres“.

Comentó que lo que se busca es “restaurar nuestro Gobierno en Venezuela, para que podamos inculcar una verdadera creencia en el proceso legislativo por el bien de la ciudadanía”.

En cuanto al futuro de Venezuela, destacó que “estamos muy cerca de nuestra libertad. Debemos continuar progresando. Tenemos muchas esperanzas y estamos muy cerca de lograr nuestros objetivos, nuestras metas y la democracia”.

 

Comments

Comments are closed.