Sectores políticos de Colombia enfrentan incertidumbre y recelo ante lo que pueda ocurrir con la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela que se encuentra almacenada en su país.

Según reseña La Opinión, el concejo en Cúcuta Alexánder Salazar, aseguró que cualquier tipo de confrontación no dejaría más que sufrimiento en la ciudad.

Si bien hay condiciones difíciles en Venezuela, hay que observar que los colombianos estamos padeciendo la misma situación de injusticias, cargas impositivas, y no vemos a futuro una verdadera política”, dijo.

Por su parte, el parlamentario John Edinson Ortega, espera que estén garantizadas las condiciones de seguridad para la entrega de ayuda humanitaria, “este pulso político y geoestratégico podría terminar mal“.

El concejal Leonardo Jácome, criticó la acción que ha tenido el presidente Iván Duque con los venezolanos que han descuidado las necesidades de su pueblo.

“Hemos sido solidarios con los venezolanos, pero ¿quién ha sido solidario con Cúcuta?”, preguntó, a la vez que instó a permitir que al menos el 10 por ciento del despliegue de seguridad que habrá en próximos días se quedara en Cúcuta.

“No es solo emocionarnos por el concierto sino poner los pies sobre la tierra, y pensar que después del concierto seguiremos con iguales o peores problemas”, indicó.

Comments

Comments are closed.