El diputado a la AN Franklyn Duarte, habló este miércoles sobre el acuerdo aprobado en el parlamento venezolano que autoriza el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

“El sábado 23 de febrero es la primera etapa pero van a seguir llegando gandolas y gandolas de alimentos y medicinas para el pueblo venezolano, por eso se aprobó esa ley”, dijo.

Guaidó goza del respaldo de la AN y del mas del 85% del pueblo venezolano, por eso cualquier propuesta que lleve al parlamento será aprobada, porque ha demostrado su compromiso con Venezuela“, indicó.

Durante una entrevista a Sumarium, el parlamentario destacó que este 23-F todos los estados del país saldrán a las calles de Venezuela, “sin miedo”, para respaldar la entrada de los insumos humanitarios.

“Mientras que en Táchira está entrando aire de libertad con la ayuda humanitaria, los demás estados deben estar en la calle en una manifestación pacífica para respaldar la ayuda humanitaria”, señaló.

“Si hay temor pero a Dios, el pueblo de Venezuela solo le teme a Dios. A los que hoy usurpan el poder NO, a los grupos irregulares que actúan en la frontera con armas NO. Queda en la conciencia de Maduro y Padrino lo que va a pasar el 23. El pueblo ya tomo una decisión y vamos a ir a pasar la ayuda humanitaria, aquí ya no hay vuelta atrás. El único que pudiese prohibir esto es Dios y, este tiene los ojos puesto en Venezuela”, aseguró.

“FANB no se identifica con Padrino López”

Franklyn Duarte, afirmó que el Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López, “no representa a la FANB”

“Vladimir Padrino es el Ministro de la Defensa, el no es toda la FANB. La mayoría de la FANB de Tenientes, Coroneles y Mayores están con el pueblo venezolano y en un futuro no muy lejano van a ver los resultados. Padrino Lopez representa a los altos generales multimillonarios de Venezuela, por eso insisten en sostener a Nicolás Maduro“, aseveró.

Aseguró que Padrino López “no será protegido” por la Ley de Amnistía aprobada desde la Asamblea Nacional.

Padrino se va a enfrentar a la injusticia de un nuevo Gobierno. Van a pagar. Hay unos que la Ley de Amnistía no los van a proteger“, expresó.

Que sus palabras sean profetas, que se consoliden y se materialicen”, dijo el político a referirse a las declaraciones de Padrino López, donde afirmaba que para que haya otro Gobierno deben pasar por “sus cadáveres”.

“No tiene poder legítimo”

El parlamentario, aseguró que el líder oficialista Nicolás Maduro, “no tiene ningún poder” para convocar a elecciones.

“El no es quien para llamar a elecciones, en la AN aprobamos la Ley de Transición, ahí esta claro como se van a convocar las elecciones, y está claro los 3 pasos: Cese de usurpación, Gobierno de transición y Elecciones Libres (…) Nicolás Maduro no tiene ningún poder legitimo para dar ordenes a la AN“, concluyó.

Comments

Comments are closed.