El exrector de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), el padre Luis Ugalde, señaló este martes que “el mejor servicio que pueden hacerle el Gobierno y los militares al país es hacer lo más rápido la transición, cada día que pasa mueren miles“.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos 99.9 FM, que “como llovido del cielo nos cayó Juan Guaidó, pero nos cayó porque no es improvisado, lo conocí cuando era estudiante. Hemos tenido la persona y la unidad que el país estaba reclamando”.

Sostuvo que “no hay nadie que en su conciencia crea que este modelo tiene futuro” y agregó que “nadie que piense que lo que se llamó socialismo del siglo XXI, es la esperanza del venezolano. No es esperanza para nadie, ni siquiera para los que de muy buena fe fueron chavistas”.

“Somos conscientes de que en Venezuela no hay democracia y se viola la Constitución constantemente. Tenemos que tener la decisión de recuperar la democracia y eso pasa por tener elecciones libres”, recalcó.

Comments

Comments are closed.