El constituyentista, Francisco Torrealba, dijo este lunes que en Venezuela no hay espacios para nuevas dictaduras, y aseguró que la única salida de la crisis que vive el país es un “acuerdo político”

“Nos da pena ajena ver el papel de marioneta que hacen algunos dirigentes de la oposición que simplemente los teledirigen desde los EEUU de Norteamérica”, dijo.

Durante una entrevista en Globovisión, Torrealba manifestó que no se puede esconder el descontento que existe en el país pero que esto es consecuencia de las sanciones que ha puesto el Gobierno de Donald Trump.

Hay un descontento en el país. La guerra económica por parte de Estados Unidos no ha cesado”, indicó.

“En la medida que los gobierno de EEUU siguen robándose o pretenden robar CITGO, miles de millones de dólares van impedir que usted ciudadano no pueda tener en el supermercado los bienes de primera necesidad que no producimos en el país, que no pueda adquirir medicinas”, señaló.

El oficialista, dijo que el Gobierno de Venezuela debe “recomponer las relaciones con EEUU”, el principal aliado comercial del país.

“Si en los EEUU abrieran condiciones para un diálogo y respeto, nosotros podríamos volver a comprar los medicamentos que se fabrican allá (…) Hay que recomponer las relaciones con EEUU”, puntualizó.

Torrealba, catalogó como un “espectáculo” la ayuda humanitaria y dijo que “si hubiera una intención de ayudar, sería dejarnos gobernar con libertad”.

Aseguró que en el país existe una “milicia obrera” que está en constante entrenamiento y que está preparada para defender la patria de cualquier injerencia.

Comments

Comments are closed.