El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido, consideró este domingo que el presidente Nicolás Maduro elegirá mantenerse en el poder “como sea”.

“Maduro no puede evitar su salida. Su entorno se va desmoronando poco a poco, así lo niegue. Me temo elegirá la ruta de mantenerse como sea, muy costosa para él. Reitero mi llamado para que evalúe su situación y entienda que se acabó su tiempo en el poder”, señaló en su cuenta de Twitter.

“Cuando fuimos a Dominicana la idea era producir una transición democrática sin más traumas. No fue posible porque ellos usaron esa negociación para burlarse del país y de la Comunidad Internacional. No les funcionó porque esos vientos trajeron estas tempestades.Ahora se acerca el tiempo de las definiciones, el 23F será un paso adelante de la sociedad venezolana para liberarse de sus cadenas, por ello, todos debemos apoyar la entrada de la ayuda humanitaria, que de seguro desmoronará aún más, lealtades otrora rojas”, expuso en su cuenta de Twitter.

En ese sentido, aseguró que el 24 de febrero comenzará un “trabajo más intenso” para el país. “Decirle a quienes sostienen esto, que Maduro no tiene futuro. La Ley de Amnistía será fundamental para torcer lealtades, debemos trabajar también las garantías políticas”, señaló.

Comments

Comments are closed.