El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Francisco Sucre se refirió a las plantas de marihuana encontradas en la casa de Alemania de la exdiplomática venezolana, Laura Medina.

En ese sentido aseveró que allí se evidencia que “el servicio exterior del país perdió su institucionalidad a partir de la llegada de la revolución bolivariana”.

El servicio exterior venezolano se ha convertido en un objeto utilizado por el régimen de Nicolás Maduro para amparar, por medio de las inmunidades y privilegios establecidos en la Convención de Viena, operaciones irregulares y actividades de crimen organizado Internacional”, afirmó Sucre.

A su vez destacó que Maduro es un “forajido”, al tiempo en que insistió en la la necesidad de lograr el “cese de la usurpación, el Gobierno de Transición y las elecciones libres” en el país como lo ha venido planteando Juan Guaidó, para que Venezuela deje de ser un “Estado fallido presa de los miembros de la agenda negativa de la política internacional”.

Con información de Nota de Prensa

Comments

Comments are closed.