El economista Ángel García Banchs señaló este sábado que quienes hablan de transición, desde Juan Guaidó hasta “los colaboradores chavistas light a su lado esperan que la Fanb se pronuncie obligando la negociación“.

Asimismo, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que “se equivocan: La intervención militar extranjera terminará violenta y no habrá transición-negociación, sino ruptura“.

“¿El fin del régimen implica unificación? Sí meses después. ¿Hay que parar la deuda en bolívares para evitar que se multiplique en términos de dólares? No, ya que con 250% de inflación mensual, en 2 meses la tasa de unificación, 235 bolívares soberanos por dólar llegaría a la del mercado negro actual, Bs.S 3.000 por dólar“.

Sostuvo que “no habrá transición-perdón, porque la negociación acá no es un Equilibrio de Nash (no es alcanzable). Habrá ruptura. La salida no será pactada sino violenta, el sistema de Justicia quedará independiente, y no en poder de corruptos de ambos lados, que tendrán que huir”.

“No habrá negociación, transición o perdón para los corruptos de ambos lados. Por más que el planeta entero lo quisiera, basta con que un actor no lo quiera (los jefes del narco-Estado) para que no sea un Equilibrio de Nash (para que no se dé, no sea alcanzable)”, explicó.

 

Comments

Comments are closed.