El director Nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó sobre el procedimiento llevado a cabo este viernes en las instalaciones de la fundación Mavid.

En ese sentido, Rico destacó que dicha fundación fungía como depósito de medicinas vencidas, las cuales fueron incautadas más 700, “quienes valiéndose de la buena fe de los ciudadanos, comercializaban a un alto costo todos los medicamentos con una fecha de vencimiento desde el 2013”, dijo en su red social de Twitter.

Además indicó que en ningún momento fueron incautadas fórmulas o alimentos para niños, “tampoco nuestros pesquisas se apoderaron de manera irregular de algún medicamento o alguna fórmula lactante”.

También manifestó que todas las personas presentes en el local fueron entrevistadas y retiradas de las oficinas del Cicpc en Carabobo. “No es como algunas cuentas en redes sociales han tratado de desprestigiar el”, agregó.

“No fue un allanamiento ilegal o arbitrario, fue una flagrancia Por lo tanto, el Cicpc realizó dicho procedimiento tal y como lo indica la Ley”. añadió.

Aseveró que el cuerpo policial se encuentra entrevistando a las personas enfermas que optaron por comprar estos medicamentos vencidos.

También puede leer: Decomisan tratamientos donados contra el VIH y detienen a 3 activistas

Comments

Comments are closed.