El representante por Venezuela en Estados Unidos designado por Guaidó, Carlos Carlos Vecchio, en entrevista para Reuters dijo que los militares venezolanos se han mantenido firmes en apoyo a Nicolás Maduro, a pesar del apoyo internacional que ha tenido Guaidó al proclamarse presidente interino.

En ese sentido se cuestionó de cuando sucedería la salida de Maduro. “¿Cuándo sucederá? No lo sé. Nadie tiene una bola de cristal, estamos en un proceso irreversible de cambio (…) El tiempo no está del lado de Maduro“.

Vecchio observó que la oposición no tiene un plan b. “Solo hay un plan A. para deshacerse de la dictadura y seguir luchando hasta que desaparezca”, destacó.

Además manifestó que la oposición espera convencer a otros países de seguir el ejemplo de Estados Unidos para aumentar la presión sobre Maduro, aclarando que no han tenido contacto directo con China y Rusia, quienes según él deben entender “que un cambio en el Gobierno de Venezuela les beneficiaría al crear un socio más confiable financieramente”.

Estamos listos para trabajar y respetar todos los acuerdos que se determinen como legales“, destacó.

Para leer el artículo completo pulse AQUÍ.

Comments

Comments are closed.