Venezuela

Imágenes impactantes que nos ha dejado esta semana

0

Un bebé desnutrido permanece en una cama de hospital en Maracay, estado de Aragua, Venezuela, el 7 de febrero de 2019. – El drama de madres e hijos desnutridos está muy extendido en Venezuela, donde la escasez de alimentos y medicinas afecta a la población y a la inflación. Se espera que alcance 10.000.000% este año. (Foto por YURI CORTEZ / AFP)


Las montañas cubiertas de nieve de Cachemira se reflejan en el lago Dal en Srinagar el 9 de febrero de 2019. – Debido a las fuertes nevadas recientes, se cortaron las carreteras en Cachemira que conectan con el resto de la India y la carretera nacional Jammu-Srinagar. (Foto por TAUSEEF MUSTAFA / AF

Un modelo camina por la pasarela para el desfile Michael Kors Collection Fall 2019 en Cipriani Wall Street durante la Semana de la Moda de Nueva York el 13 de febrero de 2019 en la ciudad de Nueva York. (Foto por Angela Weiss / AFP)


El 13 de febrero de 2019, una niña herida que huye del grupo del Estado Islámico enfrentó una disputa en Baghouz durante una operación realizada por las Fuerzas Democráticas Sirias (SDF, por sus siglas en inglés) para expulsar al grupo del Estado Islámico de la zona, en la provincia oriental de Siria. de Deir Ezzor. – Combatientes sirios respaldados por el fuego de artillería de una coalición liderada por Estados Unidos lucharon contra una feroz contraofensiva yihadista mientras empujaban a recuperar un último trozo de territorio del grupo del Estado Islámico en un asalto que duró días. Más de cuatro años después de que los extremistas declararon un “califato” en gran parte de Siria y el vecino Irak, varias ofensivas lo han reducido a un pequeño pedazo de tierra en el este de Siria. (Foto por Delil souleiman / AFP)

Los devotos musulmanes rezan durante la segunda congregación de musulmanes más grande del mundo, también conocida como Biswa Ijtema, en Tongi, a unos 30 km del norte de Dhaka el 15 de febrero de 2019. – Varios millones de devotos musulmanes de todo el mundo se unen a los cuatro días de duración. Evento que termina con una oración especial en el último día. (Foto por MUNIR UZ ZAMAN / AFP)

Los creyentes asisten a una ceremonia que conmemora el día de San Haralampi, protector de los apicultores, alrededor de una plataforma en forma de cruz cubierta con velas colocadas en tarros de miel, en la Iglesia de la Santísima Virgen en Blagoevgrad, el 10 de febrero de 2019. (Foto por Dimitar DILKOFF / AFP)

La senadora estadounidense Amy Klobuchar (D-MN) anuncia su candidatura a la presidencia durante una caída de nieve el 10 de febrero de 2019 en Minneapolis, Minnesota. – Klobuchar se unió al campo cada vez mayor de contendientes que esperan destituir al presidente Donald Trump en la carrera de la Casa Blanca en 2020. (Foto por Kerem Yucel / AFP)


Una mujer pasa por delante de las barricadas de neumáticos incendiadas por los manifestantes en el cuarto día de protestas en Port-au-Prince, el 10 de febrero de 2019, contra el presidente haitiano Jovenel Moise y la pérdida del fondo Petrocaribe. (Foto por HECTOR RETAMAL / AFP)


Un muchacho baila en la Plaza Ribadu, Jimeta, estado de Adamawa, Nigeria, donde el opositor Partido Popular Democrático (PDP) se celebrará un mitin el 14 de febrero de 2019. – Los nigerianos votarán el 16 de febrero en las elecciones presidenciales y legislativas. La contienda presidencial hará que los titulares intenten ganar un segundo mandato de cuatro años contra el ex vicepresidente en lo que se espera sea una carrera cerrada. (Foto de Luis TATO / AFP)

Los hombres asisten a la oración de entierro de una víctima de un presunto ataque de Boko Haram en Maiduguri el 14 de febrero de 2019. – En un incidente en el juicio de campaña, yihadistas en el noreste del país atacaron un convoy que transportaba a un poderoso gobernador de estado y mataron a cuatro personas. . Las muertes son las más recientes en eclipsar las elecciones del 16 de febrero, en las que el presidente en ejercicio, Muhammadu Buhari, está buscando un segundo mandato de cuatro años. (Foto de Aidu MARTE / AFP)

Los nadadores se presentan en un evento de gala de natación sincronizada que celebra al fallecido líder norcoreano Kim Jong Il, en Pyongyang el 14 de febrero de 2019. (Foto por Ed JONES / AFP)

La cantante y compositora estadounidense Lady Gaga se presenta en el escenario durante la 61ª entrega anual de los Premios Grammy el 10 de febrero de 2019 en Los Ángeles. (Foto por Robyn Beck / AFP)

Indian labourers select ‘Mosambis’ fruits, also called sweet oranges, at Gaddiannaram fruit market on the outskirts of Hyderabad on February 11, 2019. (Photo by NOAH SEELAM / AFP)


El 11 de febrero de 2019, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y el autoproclamado presidente interino Juan Guaido (C) levanta las manos rodeado de estudiantes después de hablar en la Universidad Metropolitana de Caracas. El jefe de la oposición, Juan Guaido, ahora reconocido por 50 países como interino de Venezuela. El presidente liderará una concentración el martes mientras aumenta la presión sobre el asediado presidente Nicolas Maduro y trata de forzar a los militares a retroceder y permitir la ayuda. (Foto por YURI CORTEZ / AFP)


Una vista de la Iglesia de la Madre de Dios. Signo sagrado en la ciudad de Podolsk, en las afueras de Moscú, el 14 de febrero de 2019. (Foto por Yuri KADOBNOV / AFP)


La unidad antidisturbios de la policía nigeriana aseguró la puerta principal de la oficina local durante la protesta de los partidarios del Congreso de Todos los Progresistas (APC) en Port Harcourt, sur de Nigeria, el 14 de febrero de 2019, el último día de la campaña para los candidatos presidenciales de Nigeria. . – Los manifestantes piden que los candidatos de APC se pongan en la boleta para los votos parlamentarios y de gobernadores. Una división fraccionada en el estado APC vio dos primarias separadas celebradas para los candidatos y los casos judiciales que compiten entre sí para determinar la legitimidad de uno u otro. El Tribunal Supremo ha dictaminado desde entonces que ninguno de ellos era válido La Comisión Electoral Nacional Independiente (INEC) dice que la fecha límite ya ha pasado para la presentación de candidatos. (Foto por Yasuyoshi CHIBA / AFP)


Los migrantes centroamericanos intentan cruzar el río Bravo, que divide las ciudades de Eagle Pass, en Texas y Piedras Negras, en el estado de Coahuila, México, el 14 de febrero de 2019. – Alrededor de 1,700 migrantes que viajaban en caravana llegaron a la frontera de los Estados Unidos con México la semana pasada. . (Foto de Julio Cesar AGUILAR / AFP)


Una mujer camina sobre desechos plásticos, utilizados para recuperar un pantano para que la tierra se pueda desarrollar para viviendas, en el área de Mosafejo de Lagos el 12 de febrero de 2019. – Nigeria, que elige un nuevo presidente el 16 de febrero, es la más poblada de África. Nación y principal productor de petróleo, pero se ve acosado por la pobreza y la inseguridad. (Foto por Yasuyoshi CHIBA / AFP)

Esta fotografía aérea tomada el 13 de febrero de 2019 muestra huellas en el hielo de un río congelado en un bosque durante las nevadas cerca del pueblo de Troitskoye, en las afueras de Moscú. (Foto por Yuri KADOBNOV / AFP)


La gente hace execardas durante la primera nevada del Año Nuevo Lunar en Shenyang, en la provincia de Liaoning, noreste de China, el 15 de febrero de 2019. (Foto por STR / AFP) / China OUT


Una mujer con el polvo blanco en la cara posa antes de cocinar en una calle en Port Harcourt, sur de Nigeria, el 14 de febrero de 2019. – Los candidatos presidenciales de Nigeria concluyeron sus campañas electorales, haciendo un discurso final a los votantes antes de que el país más poblado de África se dirija a las encuestas. (Foto por Yasuyoshi CHIBA / AFP)

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up