El diputado a la AN Omar González, dijo que si las Fuerzas Armadas desobedecen al líder opositor Juan Guaidó como su Comandante en Jefe y evitan que la Ayuda Humanitaria entre a Venezuela, entonces el Poder Legislativo haciendo uso de sus facultades puede solicitar apoyo internacional.

“Nadie puede negarle a los ciudadanos venezolanos la ayuda que tan generosamente están enviando desde Estados Unidos, Canadá, Alemania y otros países de Europa”, afirmó.

El parlamentario, aseguró que la Asamblea Nacional basada en el artículo 187 de la Constitución puede “autorizar el empleo de misiones militares venezolanas en el exterior o extranjeras en el país”.

González destacó que los cuerpos castrenses de la república están ante una encrucijada. “O se mantienen al lado de un usurpador que destruyó al país o terminan de aceptar la Constitución y las leyes y reconocen a Juan Guaidó como su legal Comandante en Jefe”, resaltó.

Afirmó que la Ayuda Humanitaria entrará al país y será distribuida por voluntarios.

“Hagan lo que hagan, digan lo que digan, los usurpadores no podrán evitar que los alimentos entren al país y que la medicina sea distribuida en toda la nación”, aseveró.

Comments

Comments are closed.