El senador norteamericano Marco Rubio señaló este sábado que el presidente Nicolás Maduro busca ganar tiempo “hasta que las protestas pierdan impulso y el mundo pierda interés”, pero eso “no pasará”.

En ese sentido, indicó a través de su cuenta en la red social Twitter en respuesta al comentario hecho por el asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca de los Estados Unidos, John Bolton.

Comentó que la situación “se pone peor para él desde aquí. Sé a ciencia cierta que varios en su círculo íntimo están buscando una estrategia de salidaSolo es cuestión de tiempo”.

Precisó a Antonio Benavides Torres, comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que pronto Nicolás Maduro “ordenará las acciones que usted sabe que sus subordinados no seguirán“.

“Venezuela te necesitará y a una GNB fuerte para mantener la paz durante una transición a la democracia. No te descalifiques y destruyas a la GNB siguiendo órdenes ilegales e inmorales“, resaltó. 

Bolton comentó que “el círculo financiero internacional se está cerrando alrededor de Maduro y sus amigos. El momento para que los militares venezolanos hagan lo correcto es ahora“.

“No es demasiado tarde para apoyar a la democracia, la asistencia humanitaria y el futuro de Venezuela“, destacó.

 

Comments

Comments are closed.