El exembajador venezolano ante la Organización de Naciones Unidad (ONU), Diego Arria, habló sobre los cambios políticos en Venezuela y aseguró que “la raya roja” es el 23 de febrero, fecha en la que el presidente de la Asamblea Nacional y juramentado como mandatario (E), Juan Guaidó, aseguró que llegará la ayuda humanitaria a Venezuela.

Además dijo que con el anuncio de esta fecha se busca atraer la atención mundial y “ver la reacción de las fuerzas armadas y el pueblo venezolano”.

Dijo a Sumarium Radio que, a pesar de desconocerla, el equipo liderado por Guaidó debe tener alguna estrategia concebida para la repartición de la ayuda dentro del país.

Ante las personas que dicen que las intenciones de USA son quedarse con las riquezas de Venezuela, el diplomático dijo que este país solo “quiere que Venezuela rescate su libertad” y que no “haya otra Cuba” en el continente.

Aseveró que el “único importante hoy y lo será por mucho tiempo es Juan Guaidó” y que los partidos de la Asamblea Nacional “no le llegan ni a la suela del zapato” al dirigente.

Para Arria, Guaidó es parte de “una nueva generación emergente”.

Dijo que en caso de darse un cambio de Gobierno no dudaría en volver a su país: “Seré de los primeros”.

Ante la interrogante de si se presentaría en una futura elección presidencial, aseveró que ya “hay demasiados” candidatos. “Lo que está frente a mis ojos es el desalojo del régimen”, señaló

Comments

Comments are closed.