Como Yolianny Carolinna Amaiz Sotillo, de 24 años de edad, fue identificada una joven que fue asesinada tras haber recibido un impacto de bala por parte de su pareja cuando discutían. Según testimonios de los familiares, la víctima sufría de maltratos y agresiones desde hace al menos dos años.

El lamentable hecho ocurrió en horas de la noche del pasado viernes en una de las casas de la calle principal del sector Los Caribes, ubicado en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Tras escuchar la fuerte detonación, vecinos aledaños al lugar salieron para ver qué era lo que estaba ocurriendo, por lo que pudieron observar al victimario salir rápidamente de la casa. Sin embargo, mientras algunos llamaban a las autoridades y entraban a la casa, otros pudieron detener al delincuente, reseñó El Clarín.

En este sentido, tras el ingreso de los ciudadanos a la casa, vieron el cadáver de la joven que yacía en un charco de sangre y con un impacto de bala en la cara.

Asimismo, se pudo conocer que dentro de la vivienda se encontraban los cuatro hijos de la occisa, quienes se encontraban encerrados en una de las habitaciones y salieron al escuchar a los habitantes de la zona cuando llegaron a la casa.

Sus hijos mayores, de 9 y 7 años, acusaron al sujeto identificado como José Gregorio Sosa Hernández, de 30 años de edad, por el asesinato de su madre.

Cabe destacar que una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se trasladó hasta la escena del crimen para resguardar la zona hasta la llegada del Cicpc.

No obstante, cuando los militares confirmaron el homicidio, Hernández había escapado de la comunidad, pero tras una breve persecución, el sujeto fue detenido.

Se espera que en las próximas horas José Gregorio Sosa sea trasladado hasta los tribunales en Puerto Ordaz, para la audiencia de presentación. Sería imputado por el delito de homicidio.

Comments

Comments are closed.