San Juan, 12 feb (EFE).- El salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa dijo hoy a Efe, en medio de una nueva gira de conciertos, que Venezuela “no está para fiesta” debido a que ese país, al cual no visita hace cinco años, vive en una profunda crisis política y económica.

“Venezuela no está para fiesta ni tengo el corazón para ir”, aseguró el intérprete boricua en una entrevista telefónica con Efe en medio de su gira de espectáculos, “El amor de los amores”, la cual arrancó recientemente por los Estados Unidos.

“A diario elevo una oración para que haya entendimiento y paz. Puerto Rico también tiene su propio reto y trato de no meterme en esos conflictos”, afirmó Santa Rosa, conocido como “El caballero de la salsa”.

Aún con la crisis humanitaria que vive Venezuela, Santa Rosa dijo que “hace falta” agregar esa plaza cultural en su gira de presentaciones.

Santa Rosa, a su vez, dijo que Venezuela fue su primera plaza internacional, su “trampolín”, para ser reconocido en Latinoamérica.

Recordó que fue entre los años 1988 y 1989, un par de años después de lanzarse como solista, que empezó a hacer “un poco de ruido” en dicho país.

Comments

Comments are closed.