Se suma una nueva denuncia de robo de lápidas en el cementerio del Este.

Hace días, la abogada y esposa de Iván Simonovis, Bony Pertiñez de Simonovis, informaba sobre el robo de la lápida de su hija. “Aún cuando mi reclamo está siendo atendido por el Cementerio del Este, veo en mi TL que son cientos de familias que están pasando por la misma situación que la mía y que deben ser resarcidas a la brevedad. De lo contrario, estaría de acuerdo en conformar un Comité de Afectados”, publicó la mujer luego de que su denuncia obtuviese la atención de los medios de comunicación.

Durante el fin de semana una mujer grabó un video que publicó en las redes sociales en donde se observa una sección del cementerio sin lápidas.

También el periodista Nelson Bocaranda publicó en su cuenta en Twitter un mensaje, acompañado de un video realizado por el cementerio: “Una buena noticia que comparto con todos los que tenemos familiares enterrados en el Cementerio del Este y a quienes nos hurtaron las lápidas de Bronce: un nuevo sistema de identificación a prueba de hurto. Dios quiera y ahora si los dejen reposar en paz”.

También puede leer:

Profanaron la tumba de la hija de Simonovis en el Cementerio del Este

Comments

Comments are closed.