Jennifer Aniston cumple este lunes 50 años, siendo una de las actrices más aclamadas y poderosas de Hollywood.

“No me da miedo envejecer. Con los años me encuentro más cómoda en mi propia piel. No creo que la vida se detenga después de los 50; en todo caso, se vuelve más emocionante”, había asegurado la estrella de “Friends” de acuerdo a lo reseñado en Infobae.

La actriz, con más de 40 películas realizadas, nació el 11 de febrero de 1969 y es hija del actor John Aniston, y de la actriz y modelo Nancy Dow. Creció en Nueva York pero en su juventud se mudó a Los Ángeles para concretar su sueño de ser actriz.

Sin embargo, antes de convertirse es una mega estrella de Hollywood, fue mensajera dos días, mesera otro tiempo y trabajó en telemarketing un par de semanas. Gracias a su actuación en la comedia Friends, obtuvo tres premios Emmy y un Globo de Oro.

Aniston quiso celebrar por todo lo alto el pasado sábado por la noche su cumpleaños con amigos y compañeros de profesión en el Sunset Tower Hotel en Los Ángeles y llamó la atención la asistencia de sus exparejas Brad Pitt y John Mayer.

A la fiesta también acudieron George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand, Keith Richards, Kate Hudson, Laura Dern, Demi Moore, Jennifer Meyer, Lisa Kudrow, Courteney Cox y David Arquette, publicó La Vanguardia.

Comments

Comments are closed.