El presidente Nicolás Maduro presentó este lunes participó en el lanzamiento de Venezuela como marca país para impulsar el turismo en el país.

“Buena parte de la guerra mediática a la que es sometida Venezuela en el mundo, tiene como objetivo que nadie se acerque a Venezuela, que nadie venga a invertir, siendo Venezuela el mejor país del mundo para las inversiones”, declaró desde el Hotel Alba Caracas.

“Estoy seguro que la estrategia Marca País va a permitir articular con mayor eficacia y eficiencia todo el esfuerzo para convertir a nuestro país en un país exportador de la diversidad productiva nacional”, aseveró.

Asimismo, Maduro expuso que el lanzamiento del Instituto Marca País ttendrá como objetivo regir el desarrollo del comercio diversificado externo y de las relaciones internacionales, en el marco de una estrategia que permitirá diversificar el turismo, las exportaciones y las inversiones.

“Hoy estamos echando a andar una institución nueva, que debe tener una gran capacidad comunicativa en el mundo, en las redes sociales, se trata del inicio de funciones del Instituto Marca País”, informó.

Con información de AVN

Comments

Comments are closed.