El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que la oposición venezolana pretende imponer un Golpe de Estado al realizar diversos llamados a las fuerzas militares del país para que se unan al “reconocimiento” del diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, como presidente interino de la República.

“Todos esos voceros de la oposición han pedido que los militares se rebelen, eso es un intento de Golpe de Estado”, sentenció.

Asimismo, descartó cualquier escenario en el que el oficialista acepte alguna otra opción que no sea un diálogo de “paz y democracia” entre todos los sectores.

“Nosotros no podemos cometer la irresponsabilidad de ver todos los escenarios, y más cuando ellos lo declaran. La oposición extremista pide una intervención militar”, cuestionó.

En este sentido, llamó a un trabajo conjunto para solucionar los problemas que afectan al país, mediante el apego de las normas estipuladas en la Constitución.

“Lo que tenemos que dar todas las partes es apegarnos a las reglas del juego, y esa las impone la Constitución de la República”, agregó.

Comments

Comments are closed.