El titular del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Remigio Ceballos, aseguró en el marco del inicio de la celebración de los Ejercicios Militares Bicentenario de Angostura 2019, que a pesar de la constante presión internacional de países cercanos como Colombia y Brasil, Venezuela “no se encuentra sola”, pues cuenta con el apoyo de muchas naciones del mundo.

“Venezuela ha estado sometida a mucha presión, pero no está sola”, sentenció, antes de cuestionar las motivaciones de estos países al pretender inmiscuirse en las políticas de Estado de la nación petrolera. “Ellos tratan de alterar la vida de los venezolanos, pero lo peor es que no tienen ningún conocimiento de nuestra constitución”, cuestionó, durante una entrevista con José Vicente Rangel, transmitida por Televen.

En este sentido, señaló la fortaleza interna con la que cuentan los miembros de las fuerzas militares del país para hacer prevalecer la democracia ante cualquier “injerencia” impuesta desde el exterior.

Asimismo, cuestionó las intenciones de los Estados Unidos contra Venezuela. “Pretenden atacar y demoler a la Fuerza Armada para tratar de generar caos”, comentó, no sin antes afirmar que el mandatario estadounidense, Donald Trump, mantiene intenciones fijar de apropiarse de las riquezas del país.

Ellos quieren ponerlos a luchar entre nosotros mismo, pero no eso no va a ocurrir porque en Venezuela exista una fuerte unión cívico-militar”, concluyó.

Comments

Comments are closed.