El cantante nacido en Argentina, nacionalizado venezolano Ricardo Montaner se refirió a la neutralidad del papa Francisco sobre la situación en Venezuela.

“Creo que no se puede ser neutral en ciertas situaciones. Dios es el primero que no es neutral y si hay alguien que sabe de Justicia es Jesús. Él no nos dice sean tibios o neutrales, sino por aquí debes ir. Ser neutral en estas circunstancias me suena demasiado cómodo“, dijo.

Además destacó que como seres humanos “tenemos el deber de mirar al prójimo, eso de preocuparte solo por ti no me parece lógico, no creo que para eso nos trajo Dios al planeta. No nos dio la vida para que seamos individuos independientes sin mirar alrededor. Por eso me preocupa tanto”.

Por otro lado indicó que “el pueblo de Venezuela ha sido un pueblo abatido por la injusticia. Que Dios lo perdone a Maduro”, reseñó Infobae.

Cabe destacar que el Vaticano mantiene una posición de “neutralidad positiva” ante la situación que vive Venezuela, tras la juramentación de Juan Guaidó como presidente interino.

Para leer el artículo completo pulse AQUÍ.

Comments

Comments are closed.