Lifestyle

Imágenes impactantes que nos ha dejado esta semana

0


Los activistas de la oposición exhiben una bandera venezolana mientras se lanzan a las calles para respaldar los pedidos de elecciones anticipadas del líder de la oposición venezolana, Juan Guaido, en Caracas, el 2 de febrero de 2019. – Decenas de miles de manifestantes iban a salir a las calles de Caracas para regresar. -el llamado presidente del presidente Guaido para elecciones anticipadas a medida que aumenta la presión internacional sobre el presidente Nicolas Maduro para que renuncie. Los principales países europeos han establecido una fecha límite en domingo para que Maduro llame a elecciones presidenciales anticipadas. (Foto de Federico PARRA / AFP)

Los partidarios del segundo lugar en las elecciones presidenciales de la República Democrática del Congo, Martin Fayulu, cantan y bailan antes de un mitin contra los resultados presidenciales del 2 de febrero de 2019 en Kinshasa. (Foto por JOHN WESSELS / AFP)

Matthias Mayer, de Austria, se presenta durante una carrera de entrenamiento para el evento Downhill masculino en el Campeonato Mundial de Esquí Alpino FIS 2019 en el National Arena en Are, Suecia, el 7 de febrero de 2019. (Foto de Fabrice COFFRINI / AFP)


Un niño sirio recibe alimentos distribuidos por un trabajador humanitario en un campamento improvisado para personas desplazadas, cerca de la aldea de Yazi Bagh, a unos seis kilómetros del cruce fronterizo de Bab al-Salamah entre Siria y Turquía, en el norte de la provincia de Aleppo, en febrero. 7, 2018. (Foto por Nazeer AL-KHATIB / AFP)

Un manifestante muestra un plato con piedras, utilizado para protestar contra el alto precio de los alimentos y los bienes de consumo en Haití, durante una marcha por las calles de Puerto Príncipe, el 7 de febrero de 2019. – Manifestantes exigieron la renuncia del presidente haitiano. Jovenel Moise, mientras los manifestantes bloquearon calles y encendieron neumáticos durante su marcha en la capital haitiana. Los manifestantes también se manifestaron contra el fondo Petrocaribe, ya que la semana pasada se presentó un nuevo informe sobre el gasto de dinero del fondo Petrocaribe. (Foto por HECTOR RETAMAL / AFP

Los manifestantes marchan por las calles de Puerto Príncipe, el 7 de febrero de 2019. – Los manifestantes exigieron la renuncia del presidente haitiano, Jovenel Moise, ya que los manifestantes bloquearon las calles y encendieron neumáticos durante su marcha en la capital haitiana. Los manifestantes también se manifestaron contra el fondo Petrocaribe, ya que la semana pasada se presentó un nuevo informe sobre el gasto de dinero del fondo Petrocaribe. (Foto por HECTOR RETAMAL / AFP)

Carrera de jinetes durante el festival de camellos Sheikh Sultan Bin Zayed al-Nahyan, en el hipódromo de Shweihan en al-Ain, en las afueras de Abu Dhabi, el 2 de febrero de 2019. (Foto de KARIM SAHIB / AFP)

Los miembros de la congregación participan en una procesión a la luz de las velas mientras asisten al servicio eucaristía festiva de la Candelaria en la Catedral de Ripon en Ripon, norte de Inglaterra, el 2 de febrero de 2019. – El servicio especial que celebra la Eucaristía de la Candelaria conmemora la presentación de Jesús en el Templo. La catedral iluminada por miles de velas. (Foto por Oli SCARFF / AFP)


Policías colombianos montan guardia bajo el Puente Internacional Simón Bolívar, en la frontera entre Táchira, Venezuela y Cúcuta, Colombia, el 7 de febrero de 2019. – Ministros de más de una docena de estados europeos y latinoamericanos comenzaron a reunirse el jueves en Montevideo para negociar una solución. a la crisis venezolana cuando el presidente Nicolás Maduro y el líder opositor Juan Guaido se enfrentaron en Caracas por permitir que la ayuda humanitaria entrara en el país afectado por la crisis. (Foto de Raul ARBOLEDA / AFP)

Un modelo camina por la pasarela del espectáculo Laurence and Chico durante la Semana de la Moda de Nueva York el 7 de febrero de 2019 en Nueva York. (Foto por Angela Weiss / AFP)


El propietario mira su automóvil dañado por un árbol caído después de una tormenta en Río de Janeiro, Brasil, el 7 de febrero de 2019. – Al menos cinco personas murieron y una desapareció en Río de Janeiro debido a lluvias torrenciales y vientos fuertes la noche del miércoles . La ciudad permanece en “estado de crisis”. (Foto por CARL DE SOUZA / CDS / AFP)


Una fotografía tomada el 3 de febrero de 2019, muestra un murmullo de estorninos durante su danza tradicional antes de aterrizar para dormir en el Valle del Jordán en la Ribera Occidental a lo largo de la frontera con Jordania. (Foto por MENAHEM KAHANA / AFP)


Los sadhus desnudos indios (hombres santos hindúes) saltan al agua del sagrado Sangam, la confluencia de los ríos Ganges, Yamuna y Maras Saraswati, durante el auspicioso día de baño ‘Mauni Amavasya’ en el Kumbh Mela en Allahabad el 4 de febrero. , 2019. – Millones de peregrinos hindúes se lanzaron a los ríos sagrados el 4 de febrero, dirigidos por hombres santos desnudos y manchados de ceniza y acompañados por cantos de textos sagrados hindúes en el día más auspicioso del festival Kumbh Mela. (Foto de SANJAY KANOJIA / AFP)


El Papa Francis (L) y el Gran Imán Jehar Sheikh Ahmed al-Tayeb de Egipto se saludan mutuamente mientras intercambian documentos durante la Reunión de la Fraternidad Humana en el Memorial de los Fundadores en Abu Dhabi el 4 de febrero de 2019. El Papa Francisco rechazó el “odio y la violencia” en El nombre de Dios, en la primera visita del jefe de la iglesia católica a la península árabe de mayoría musulmana. (Foto de Vincenzo PINTO / AFP)


Un modelo camina por la pasarela del espectáculo Laurence and Chico durante la Semana de la Moda de Nueva York el 7 de febrero de 2019 en Nueva York. (Foto por Angela Weiss / AFP)

Las llamas de un incendio forestal se observan alrededor de Galvarino en la región de Araucania, en el centro de Chile, al sur de Santiago, el 7 de febrero de 2019. – Las autoridades declararon alerta roja en la región de Araucania debido a que los incendios forestales mataron a dos personas, hirieron a otras dos y quemaron Que mil hectáreas hasta ahora. (Foto de MARTIN BERNETTI / AFP)


Los bailarines de dragones se presentan en un parque en Pekín el cuarto día del Año Nuevo Lunar el 8 de febrero de 2019. – China está marcando la llegada del Año del Cerdo con una semana de vacaciones en el Festival de Primavera, el festival más importante del año. (Foto por GREG BAKER / AFP)

Un simpatizante se para frente a las flores colocadas frente a un retrato gigante del delantero del ex jugador argentino de Nantes, Emilianio Sala, afuera del estadio La Beaujoire antes del partido de fútbol de la Copa de Francia entre el FC Nantes y el Toulouse FC en Nantes el 5 de febrero de 2019. (Foto por Sebastien SALOM-GOMIS / AFP)


La telecabina se ve durante los Campeonatos Mundiales de Esquí Alpino FIS 2019 en el National Arena en Are, Suecia, el 6 de febrero de 2019. (Foto de Fabrice COFFRINI / AFP)

Los bomberos trabajan en la escena mientras las llamas se disparan al aire en una intersección en San Francisco, California, el 6 de febrero de 2019. – Una explosión en la línea de gas en el Distrito de Richmond envió llamas y humo a través de múltiples edificios mientras las cuadrillas luchan por controlar la situación. . La jefa de bomberos de San Francisco, Joanne Hayes-White, informó que no hay heridos y que todas las personas están registradas. (Foto por Josh Edelson / AFP)

Niños con sombreros de animales posan frente a una instalación de cerdos gigantes de cerdo antes del Año Nuevo Lunar en Hong Kong el 4 de febrero de 2019. (Foto de Philip FONG / AFP)


Vista aérea del Puente Tienditas, en la frontera entre Cúcuta, Colombia y Táchira, Venezuela, después de que las fuerzas militares venezolanas lo bloquearon con contenedores el 6 de febrero de 2019. – Los oficiales militares venezolanos bloquearon un puente en la frontera con Colombia antes de un ataque humanitario previsto. envío de ayuda, ya que el líder opositor Juan Guaido intensificó su desafío a la autoridad del presidente Nicolás Maduro. (Foto por EDINSON ESTUPINAN / AFP)

Los kitesurfistas practican kitesurf con buen viento y clima el 6 de febrero de 2019, en Tableview, a unos 15 km del centro de Ciudad del Cabo. (Foto por RODGER BOSCH / AFP)

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up