La Miss Universo venezolana 2013, Gabriela Isler, publicó un video en su cuenta personal de Instagram mediante el cual agradeció del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, su apoyo ante la crisis económica, política y social que vive Venezuela.

“Durante mi reinado hace más de 5 años, muchas fueron las veces que Donald Trump me preguntaba con gran preocupación por nuestro país y la situación que vivíamos”, explicó la miss en el texto adjunto a la grabación.

En este sentido, respaldó el movimiento político de transición dirigido desde el presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó, quien recientemente se proclamó como encargado interino de la República.

“Actualmente agradezco que su intención de apoyarnos permanezca intacta y que gracias a ello sean muchos los países y las organizaciones que reconozcan que en Venezuela llegó la hora de cambiar y respalden así el movimiento democrático que lidera nuestro presidente interino Juan Guaidó“, escribió Isler.

El video adjunto es del año 2014 y trata de un evento en el que Trump e Isler participaron cuando él era precandidato a la Presidencia y ella era reina de la belleza universal.

View this post on Instagram

Durante mi reinado hace más de 5 años 👸🏻, muchas fueron las veces que @realdonaldtrump me preguntaba con gran preocupación por nuestro país y la situación que vivíamos 🇻🇪. . Hoy agradezco que su intención de apoyarnos permanezca intacta y que gracias al apoyo que hemos recibido de su gobierno, sean muchos los países y las organizaciones que reconozcan que en #Venezuela llegó la hora de cambiar y respalden así el movimiento democrático que lidera nuestro Presidente (E) @jguaido ✨. . Reconozcamos que ese cambio que tanto deseamos, y que ya tenemos en puerta, está además dentro de cada uno de nosotros 👥, y que si no nos comprometemos de corazón a la reconstrucción de nuestra amada nación, nada habrá valido la pena 💛💙❤. . Gracias a mis amigos de @mvlanuevaera por tomarse el tiempo de editar este vídeo ♥️🙏🏼 . #Repost @mvlanuevaera ・・・ TBT [ VIDEO ] Año 2014, en ese entonces @realdonaldtrump aún no era candidato a la presidencia de Estados Unidos, y ya se pronunciaba al respecto, muy preocupado por la situación de nuestro país junto a nuestra @missuniverse @gabrielaisler .🇻🇪🙏🏼❤️🙌🏾 ¿Qué opinan? . . . #TBT #video #socialmediamarketing #missuniverse #donaldtrump #picoftheday #swag #love #missvenezuela #miami #venezuela #caracas #heart #golf #president #photooftheday #sosvenezuela #humanrights

A post shared by Gabriela Isler (@gabrielaisler) on

Comments

Comments are closed.