La actriz y ex primera dama mexicana, Angélica Rivera confirma que se divorcia del expresidente de México Enrique Peña Nieto.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mi y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme“, así lo informó a través de su cuenta en Instagram.

Además dijo que ahora toda su “energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre y recuperar mi carrera profesional“.

Por su parte agradeció el respeto para “mantener la tranquilidad emocional” de sus hijos.

Este jueves, la revista ¡HOLA! anunció que la pareja se había separado en diciembre, citando fuentes muy cercanas a ambos.

Días antes, se publicó una imagen de Peña Nieto con una modelo mexicana, Tania Ruiz, paseando por las calles de la capital española, Madrid, acompañados de más personas.

Casados desde 2010 en segundas nupcias, la boda fue muy sonada porque unía el entonces gobernador del Estado de México, el más poblado del país, con la famosa actriz de telenovelas.

Desde su supuesta separación se ha visto a Rivera acudiendo, sola, a estrenos de teatro y otros eventos culturales, tal y como constató Efe en días recientes.

Con información de EFE

Comments

Comments are closed.