Este fin de semana fue asesinado un joven travesti de 26 años en el barrio Alma Bolivariana, parroquia Venancio Pulgar, de Maracaibo.

El joven fue identificado como Jonathan José González quien recibió un brutal golpiza que le quitó la vida, reseñó Panorama.

La madre de González dio a conocer que su hijo fue invitado por una amiga de la infancia a una fiesta. Además, añadió que un adolescente del sector, presuntamente había llamado previamente a la víctima para hacerle la entrega de un teléfono celular.

“El muchacho le dijo que se lo había encontrado y mi hijo sin pensar lo agarró y le dijo a su amiga para que lo guardara”, atinó la mamá de González.

Según la mamá de la víctima, cuando el joven y la amiga se continúan el camino para ir a la fiesta, se acercaron cuatro hombres y una mujer quienes exigían el teléfono con una actitud violenta. “Entre ellos se encontraba el adolescente que le había dado el celular a mi hijo y era quien lo señalaba como ladrón”.

Presuntamente, la amiga del joven se devolvió a buscar el teléfono y cuando volvió lo “encontró desvanecido, ensangrentado y tirado en toda la carretera”.

Jonathan fue llevado al hospital más cercano pero llegó sin signos vitales. El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) busca a los responsables del hecho. La víctima partía en una semana para Colombia.

Comments

Comments are closed.