Las camisetas de los jugadores del FC Barcelona en el Clásico de ida de semifinales de la Copa del Rey de este miércoles ante el Real Madrid lucirán el nombre de los futbolistas con caracteres chinos justo debajo de los caracteres que utilizan de manera habitual, con el objetivo de conmemorar el Año Nuevo Chino.

Esta acción se suma al vídeo de felicitación del Año Nuevo Chino que hizo el Club y que se estrenó este lunes, con la participación de los jugadores del primer equipo Leo Messi, Gerard Piqué, Marc-André ter Stegen y Samuel Umtiti.

También conocida como la Fiesta de la Primavera, esta festividad tradicional es la más importante del año en el calendario chino, que este 2019 conmemora el Año del Cerdo. Este mismo verano, el primer equipo visitará China y Japón para hacer la gira de pretemporada.

Esta será la primera ocasión que el club añada unos caracteres nuevos en la parte posterior de la camiseta. La Barça Store Camp Nou y la Barça Store Passeig de Gràcia pondrán a la venta algunas unidades limitadas de estas camisetas con la tripografía china.

Europa Press.

Comments

Comments are closed.