Con el reciente ascenso en su carrera política Juan Guaidó se ha convertido en los últimos días en uno de los personajes más importante de la palestra pública en el país.

La madre del parlamentario, Norka Márquez, manifestó que se siente sumamente “orgullosa y honrada que mi hijo sea el presidente interino del país. Hemos logrado tanto”.

“Se puede decir que quizás Juan desde muy pequeño siempre estuvo perfilado para convertirse en lo que actualmente es. Le encantan los juegos y desde niño le ha gustado liderar y sobre todo organizar. Siempre invitaba y hacía los llamados a los amigos para asistir al estadio universitario y ver los juegos de beisbol”, dijo en una entrevista exclusiva a NTN24.

Marquéz afirmó que tiene “temor de que le vayan hacer algo a él o a la bebé. Ese día cuando se lo llevaron a él, sentí que me estaban quitando la vida porque es mi hijo, pero a la vez tuve mucha fe“.

Sin embargo, aseguró que este “Gobierno nos ha quitado tanto que hasta el miedo ya estamos perdiendo, yo ya no le tengo miedo ellos. Más miedo me da que siga esta gente aquí”.

Por último, mencionó que Venezuela sí puede “tener paz y tranquilidad. El riesgo vale la pena“. Además, sostuvo que “me encantaría ver a mi hijo como presidente”.

Comments

Comments are closed.